Ricardo García Castro, se prepara para el desarrollo del gran reto solidario a beneficio de ADFILPA (Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma), con la XI travesía sobre esquí acuático, denominado “A por las 1.000 millas con Adfilpa” y “De-Por-Ti”, donde intentará unir la isla de la Gomera, desde Valle Gran Rey hasta la isla de La Palma, playa de Puerto Naos.
La salida de dicha travesía será este sábado 17 de octubre a las 16 horas, con hora de llegada a Puerto Naos a partir de las 18 horas. Este evento, el cual cumplirá con todas las medidas protocolarias y de seguridad COVID-19, será retrasmitido en directo en streaming, y grabado desde el momento de la salida hasta la llegada, a través de cámaras y drones, que harán posible el seguimiento del desarrollo del evento a través de vía Facebook de Ricardo García Castro y Adfilpa Adfilpa, así como la visualización en todo momento en dos pantallas gigantes, que estarán ubicadas una en el municipio de Tijarafe y otra en lugar de llegada.
Desde ADFILPA, señalan que quieren hacer llegar su más sincero agradecimiento a Ricardo García Castro, al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Cabildo Insular de La Palma, ayuntamientos de la isla de La Palma y aquellas entidades privadas que de manera desinteresada han colaborado.
Con este reto, “sumamos un grano más para que en estos tiempos difíciles, la asociación pueda seguir luchando por mejorar la calidad de vida del colectivo al que representa”.