El Ayuntamiento de El Paso no cesa de poner en marcha nuevas acciones para mejorar el servicio de promoción turística que ofrece al visitante. Tras su apuesta de convertirse en uno de los municipios ‘más bonitos de España’, la última de las iniciativas está llamada a ser un auténtico reclamo para quienes se acerquen a conocer las maravillas de este municipio.
Se trata del “Pasaporte Turístico” que brindará al visitante la posibilidad de acceder al Museo de La Seda y al Centro de Interpretación de Petroglifos Benehauno a un precio reducido, contando también con la colaboración del Centro de Visitantes del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y de la Oficina de Turismo de El Paso.
El turista tendrá por delante una aventura emocionante ya que tras visitar estos cuatro centros y reunir los respectivos sellos en sus pasaportes, serán obsequiados con una degustación de productos gastronómicos locales.
Además, este pasaporte contiene en su interior el nuevo callejero urbano y mapa de recursos del municipio, que reúne toda la información relevante para los turistas que deseen conocer el interior de La Palma.
Y como broche de oro, en su reverso encontrarán “Las 7 maravillas de El Paso”, siete lugares que el turista no puede perderse en su visita, dispuestos con espectaculares fotografías y las respectivas geolocalizaciones de cada lugar, para conducirles directamente a las mejores experiencias en el corazón de la isla.