Sorteo de navidad🎄de Breña Baja 2021🎅

Sorteo de navidad🎄de Breña Baja 2021🎅

El objeto principal de la presente campaña es promocionar el comercio local del municipio de Breña Baja como destino comercial con motivo de las fiestas navideñas. De esta manera, se pretende incentivar la actividad empresarial de los comercios del municipio y publicitar el tejido comercial entre los clientes potenciales y usarios del comercio local, mediante la realización de un sorteo para cuya participación será necesario el consumo en los establecimientos adheridos a la campaña.

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL:

1.- La duración de la Campaña será desde el 1 de Diciembre hasta el 23 de Diciembre de 2021.
2.- El Ayuntamiento de Breña Baja pondrá a disposición de los comercios participantes boletos para facilitar los mismos a las personas que realicen compras en sus establecimientos durante el transcurso de la campaña.
3.- Dicha papeleta deberá cumplimentarse señalando los datos personales de las personas participantes y depositarse en la urna que cada establecimiento ponga a disposición del sorteo.
4.- Se entregará a cada cliente un boleto del sorteo por cada 5,00 € de compra o consumición en los establecimientos adheridos a la campaña.
5.- El último día de reparto de boletos por parte de los establecimientos que formen parte de la Campaña será el 20 de Diciembre de 2021 a las 20:00 horas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PAPELETAS:

El día 21 de Diciembre entre las 09:00 horas y las 14:30 horas, los establecimientos participantes en la Campaña, deberán entregar los boletos en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja.

SORTEO Y CONTENIDO DEL PREMIO:

1.- El sorteo se realizará el 23 de Diciembre de 2021 a las 12:00 horas en acto público ante la Secretaria del Ayuntamiento de Breña Baja en la Plaza de las Madres en San José.
2.- En el acto se procederá a la extracción al azar de dos papeletas para cada premio. La primera papeleta corresponderá al premiado/a y la segunda papeleta al reserva para asegurar la existencia de un ganador.

3.- Se sortearán 59 premios que corresponden a bonos canjeables de los siguientes importes:

- bonos de 250 euros cada uno.
- 25 bonos de 100 euros cada uno.
- 30 bonos de 50 euros cada uno.

4.- En ningún caso el gadador podrá exigir el importe monetario de los bonos.

CANJE DEL PREMIO

1.- Los premiados/as serán contactados telefónicamente y deberán acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja con el boleto ganador antes de las 14:30 horas del día 30 de Diciembre de 2021. Transcurrido este plazo se procederá a llamar a los/as reservas de los premios que hayan quedado desiertos.
2 .- Si no se presentase algún premiado/a ni su reserva, dicho premio será donado al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Baja.
3.- Es necesario presentar el ticket de compra o factura junto al boleto premiado que deberá coincidir con el comercio que consta en el boleto ganador presentado.

4.- Es necesaria la presentación del D.N.I. como medio de identificación de la persona premiada.
5.- Los bonos serán entregados hasta el día 10 de Enero de 2022 a las 14:30 horas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja y podrán ser canjeados en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad hasta el día 21 de Enero de 2021.
6.- Los premiados deberán consumir en los comercios adheridos a la Campaña por un importe igual o superior al bono que presenten en el establecimiento, debiendo abonar en efectivo la cantidad que proceda cuando se trate de un importe superior.
7.- Los comerciantes en los que se canjeen los premios de la Campaña, deberán acudir al Ayuntamiento de Breña Baja con la factura del canje de premio y el modelo 015 Alta a Terceros de esta entidad, (disponible en la página web: www.bbaja.es.), antes de las 14:30 horas del día 31 de Enero de 2022 para recibir el pago por parte del Ayuntamiento de Breña Baja mediante transferencia bancaria.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES:

Para participar en el sorteo será necesario ser mayor de 18 años y cumplir con lo dispuesto en las presentes Bases.

Las presentes Bases se publicarán en la página web de esta Corporación: www.bbaja.es así como en los demás canales de comunicación que se etimen oportunos por parte de este Ayuntamiento.

 

 

 

 

Author’s Posts