El pasado 24 de junio del presente, la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (ADFILPA) Y la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos de Aridane aunaron objetivos con la finalidad de promocionar e impulsar el comercio local y la defensa de los derechos a una inclusión socioeconómica de las personas con discapacidad.
Ambas partes firmaron un convenio con el que se pretende impulsar y dinamizar la actividad comercial en la zona de Los Llanos de Aridane y, a su vez, hacer accesible a todos los colectivos y en particular, a las personas con movilidad reducida, el espacio comercial. "No se puede concebir una mejora en las condiciones de vida de las personas sin abordar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible", aclaran desde Adfilpa.
Por ello desde la asociación "desarrollamos políticas de integración para los miembros de nuestro colectivo, proporcionándoles los recursos necesarios en coordinación con los organismos públicos o privados correspondientes, para una participación plena en todos los aspectos de la vida comunitaria", concretan.
Esto supone un paso más en la labor de Adfilpa para seguir sumando logros encaminados hacia una vida plena y autónoma en nuestra sociedad, local y municipal, participando en todos los aspectos que la componen.