El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane homenajeó ayer, en la mañana del 30 de abril, a doña Ángela Catalina Sánchez Botín, vecina del municipio que nació tal día como hoy hace ciento cuatro años. Doña Angelita, como se le conoce, es un símbolo de la lucha de los mayores contra la pandemia del coronavirus.
La alcaldesa, Noelia García Leal, y las concejalas de Acción Social, Elena Concepción Marrero y Sanidad, Elena Pais Fuentes; se acercaron al domicilio donde vive doña Angelita en el barrio de La Laguna y le han hecho entrega de un ramo de flores y una tarta en nombre de la Corporación Municipal y de todo el pueblo de Los Llanos de Aridane, siempre respetando las normas de distanciamiento social.
Una felicitación que llega en un momento extraño para todos debido al confinamiento, en el que no es posible el acercamiento entre personas pero que sin embargo, y gracias a la colaboración de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil AXER de Los Llanos de Aridane ha sido posible saludar a esta vecina del municipio.
Doña Angelita, visiblemente emocionada mostró fuerza y optimismo en cada una de sus palabras y declaró que “he vivido con salud, sin ponerle cuenta a los años”. A su vez, ha querido agradecer a todo el pueblo de Los Llanos de Aridane por “sentirse tan querida”, y aprovechó para enviar un mensaje a todos los aridanenses, “les deseo a todos que disfruten de lo mejor de la vida”.