Ya son más de 42.000 personas (usuarios únicos) las que han accedido, en el primer mes de vida, a los contenidos alegres del periódico de las buenas noticias creado desde La Palma para el mundo, a través del equipo de comunicación de ElTime.es. En total, se han acumulado más de 70.000 visitas en estos 30 primeros días, desde el 18 de abril hasta el 17 de mayo, con una media de más de 2.000 al día.
Los usuarios han abierto hasta 200.000 páginas del periódico en este primer mes, con noticias que han alcanzado hasta las 10 mil visitas.
En redes sociales, TheGoodTime ha entrado con fuerza, con casi 1500 usuarios adscritos en solo 30 días: 1.160 Facebook, 207 en Imstagram y 72 en Twitter.
Aunque los números confirman que hay una considerable cantidad de público deseando leer buenas noticias, el recién nacido camina aún muy lejos del periódico matriz, ElTime.es, que tras años de trabajo recibe mensualmente más de 400.000 visitas realizadas por unos 120.000 usuarios únicos de media. Esos lectores abren cada mes más de 800.000 páginas del periódico digital. Las redes sociales de ElTime.es cuentan con más de 24.000 usuarios en redes sociales, divididos entre facebook, twitter e Imstagram.
TheGoodTime.es en este primer mes que consideramos de adaptación al mercado de la prensa insular y regional, ha sido reconocido ya como una iniciativa novedosa, incluso con reseñas de ámbito nacional, que surge en medio de una crisis social y económica sin precedentes, con el objetivo de aliviar el acceso a la información diaria por parte de los lectores que buscan reducir la presión psicológica de los titulares más duros y prefieren optar por información positiva.