Aunque el motivo de tu viaje a La Palma haya sido la grabación de una película, la Isla Bonita te permite también disfrutar de una naturaleza única y enclaves privilegiados. Y esto es lo que han debido pensar los integrantes del equipo del largometraje ‘8 años’ que durante el mes de octubre ha permanecido en la isla pudiendo observar paisajes como el que les regaló el Roque de Los Muchachos, donde pudieron, literalmente, ‘rodar sobre las nubes’.
Este nuevo proyecto cinematográfico de gran alcance nacional, se graba íntegramente en La Palma bajo la dirección del joven J. D. Alcázar. La película '8 Años', de temática LGTBI, cuenta la historia de José y David, encarnados por los actores Miguel Diosdado (Carmina, La Duquesa II, Paquirri, Las Chicas del Cable) y Carlos Mestanza (Hospital Central, El jardín de los cerezos, Historias de la puta mili), que tras una ruptura sentimental siete años atrás deciden reencontrarse en La Palma, lugar donde se conocieron, convirtiendo a la isla en el tercer vértice de su amor.
La llegada de esta filmación de carácter LGTBI en la Isla, con la mediación de La Palma Film Commission de Sodepal, viene a demostrar como La Palma se ha convertido en uno de los lugares de referencia para el colectivo y como espacio de turismo acorde a las exigencias y necesidades del mismo, tras varios años de consolidación de marca con proyectos como el Isla Bonita Love Festival.
Su ‘paseo’ por la isla ha continuado este miércoles en la capital palmera, donde se han grabado varias escenas en rincones como la Avenida de El Puente, la Avenida Marítima o la mítica Plaza de España, causando expectación entre las personas que pasaban por la calle y se encontraban el rodaje.