El popular actor hawaiano Jason Momoa, intérprete de Aquaman, uno de los últimos personajes a los que la industria de DC Comics ha dedicado una película, está en negociaciones para unirse a Henry Cavill y coprotagonizar la nueva serie spin-off basada en ‘The Witcher’. El casting para la precuela ‘The Witcher: Blood Origin’ ha comenzado y los rumores señalan que el actor participará de la misma.
Mientras que éstos aún no han sido confirmados, la noticia llega después que un fan creara una imagen en la que aparecían Momoa y Henry Cavill en un póster temático de ‘The Witcher’, lo que rápidamente causó sensación entre los fans de este videojuego convertido en serie por Netflix. Más tarde, Momoa compartió la imagen en una historia de Instagram etiquetando a Cavill y comentando, “¿Qué pasa, camarada?”.
‘The Witcher: Blood Origin’ tendrá lugar 1.200 años antes de los eventos de ‘The Witcher’, en un mundo antiguo y se enfocará en “los eventos que llevaron a la “conjunción de las esferas”, cuando el mundo de los monstruos, los hombres y los elfos se convirtió en uno”.
La nueva precuela, de la cual se desconoce aún si contará con escenarios de la isla de La Palma en su grabación, estará a cargo de Declan de Barra y será una serie limitada de seis episodios. En el caso de que La Palma participe de esta producción y que Momoa forme parte del casting de actores, el actor hawaiano podrá visitar un territorio que ya le es familiar, ya que el intérprete de Aquaman participa activamente en las protestas que se desarrollan en el monte sargado MaunaKea contrario a la ubicación del Telescopio de Treinta Metros.