La tercera edición del Festival Hispanoamericano de Escritores ya se respira en Los Llanos de Aridane. Tras el recital de bienvenida celebrado en la tarde noche de este lunes, que contó con la participación de Olvido García Valdés, Elsa López y Andrés Sánchez Robayna; este martes los libros ‘han tomado la calle’.
La Plaza de España ha sido durante la mañana el punto de encuentro para que los fans de Juan Carlos Chirinos, Olvido García Valdés, Carmen Posadas, Raúl Tola y David Toscana pudieran obtener la firma de sus ídolos en alguno de sus ejemplares.
También hubo tiempo para los narradores y los poetas canarios como Andrea Abreu, Bernardo Chevilly, José Luis Correa, Nicolás Melini, Anelio Rodríguez Concepción y Tina Suárez Rojas.
Los libros seguirán siendo protagonistas durante esta semana de celebración con diferentes firmas de ejemplares a cargo de los escritores y escritoras de habla hispana que se encuentran en el municipio llanense. Todos estos encuentros se han organizado respetando la distancia de seguridad y el aforo limitado.