El trabajo realizado durante años en La Palma en defensa de una sociedad más justa, igualitaria y representativa, y con ello, ser una ISLA DIVERSA, da sus frutos a pasos agigantados. Una muestra de ello es que La Palma se ha convertido en el escenario elegido por una de las marcas de moda 'gay' por excelencia, para reflejar "su modo de vivir".
Se trata de "Modus Vivendi", que se suma a otras marcas que con anterioridad han encontrado en La Palma el ‘rincón’ ideal para grabar sus spots publicitarios, llevando los paisajes de la Isla Bonita por todo el mundo. Es lo que pasará este verano con esta nueva colección que de la mano del reconocido fotógrafo Joan Crisol, ha elegido rincones tan representativos como el Porís de Candelaria en Tijarafe, la playa de Puerto Naos, el Puerto de Tazacorte, el emblemático Hotel Hacienda de Abajo o el Castillo de la Virgen en Santa Cruz de La Palma, para presentar sus diseños para este verano.
Primero, con el lenguaje universal del camuflaje y las rayas que se mezclan con el espíritu aventurero del verano en el Porís de Candelaria, ese rincón donde las casas se alzan a la sombra de las rocas y el mar, en un escenario que hipnotiza.
Luego, en las ‘entrañas’ (habitaciones, piscinas, exteriores, etc.) el Hotel Hacienda de Abajo, cuya singularidad de ‘haber sido el fruto’ de la cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII y el primer hotel allí construido, lo convirtió en el primer hotel emblemático de Canarias.
En la nueva colección también encontramos rincones que para los palmeros no pasan desapercibidos, como la playa de Puerto Naos , en Los Llanos de Aridane.
O el Castillo de la Virgen en Santa Cruz de La Palma.
Con el resultado logrado por Joan Crisol, cuyos trabajos han sido publicados en más de cincuenta revistas de España, Alemania, Suiza y USA; la Isla Bonita volverá a colarse en publicaciones de todo el mundo, haciendo que detrás de esta colección pueda surgir también la curiosidad por visitar ese lugar donde ‘posan’ los modelos.
Crisol se confiesa “enamorado” de La Palma, isla que conoció hace años en un viaje con la Revista Shangay. De hecho, ‘promete’ que no será la última vez, destacando que “es un lugar mágico, con tantos rincones diferentes que dan mucho juego para su uso audiovisual”. “Me quedé enamorado” recalca.
Modus Vivendi es una marca en el mercado desde 1989 que ofrece artículos para los hombres y especialmente de ropa interior creada por el diseñador de manera griego, Christos Bibitsos. La gama de productos incluye ropa interior, trajes de baño, homewear y ropa deportiva. La filosofía de "Modus vivendi" está consagrada en su nombre en latín que significa "manera de vivir… y desde ahora, también estará vinculada a la Isla Bonita.