“El día de ayer fue uno de los días más bonitos de mi vida”. Ya con solo leer esta frase que la cantante Valeria Castro lanzó en sus redes sociales nos podemos hacer una idea de lo especial del hecho al que se refiere. Su talento lleva años cautivando a la industria musical, y a reconocidos artistas que han quedado ‘prendados’ de la joven palmera; pero ahora, Castro puede presumir de haber llenado el Teatro Circo Price de Madrid con uno de sus conciertos encuadrado dentro del festival Inverfest.
Se subió al escenario acompañada por primera vez de una banda completa, para presentar ante el público “Chiquita”, su primer EP. Y su música logró cautivar a los que tuvieron la suerte de presencia su actuación donde interpretó temas como “Ay amor”, “Cuídate”, “Guerrera”, “La corriente” o “Cómo te voy a olvidar”. Y donde vieron la luz temas inéditos que lleva componiendo en estos meses, como “Perdón, no me había dado cuenta” o “Poquito”. También hubo tiempo para recordar sus mejores covers como “Amelie” de Pereza, “Agua” de Jarabe de Palo o “Todo cambia” de Mercedes Sosa.
Ya en sus redes días antes había anunciado que quería que este concierto fuera especial… y ¡VAYA SI LO FUE!... Y a ello contribuyó el interpretar junto a su hermana Paulina Castro, “Peces de Ciudad” de Sabina.
Ante esto… solo queda decir: ‘Enhorabuena, Valeria’