Las trabajadoras de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente recibieron el homenaje de todos los vecinos y vecinas de la localidad en un sentido acto realizado en el Centro Cultural de Los Canarios.
Sicólogas, administrativas de la Unidad de Trabajo Social, educadoras sociales, fisioterapeutas y auxiliares de ayuda a domicilio recibieron el reconocimiento de una labor que se ha extendido durante el último año, y en la que siguen con empeño y esmero trabajando.
El acto, desarrollado en el Centro Cultural de Los Canarios, presentado por Leticia Pérez y la participación musical de Jonny Acosta, sirvió también para hacer una mención especial a Matilde Martínez por su dedicación durante los años que fue enfermera en el municipio (1978-1992).
La concejala de Servicios Sociales, Patricia Hernández, destacó “la unión ante lo desconocido y el poder ver la cara más noble de las personas”, por lo que se ha tenido en cuenta la ocasión para realizar este homenaje a las trabajadoras de los Servicios Sociales.
Además, reseñó que todo el personal municipal continúa trabajando con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos “con entrega, esfuerzo y predisposición”.
Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, también puso de relieve el esfuerzo realizado por las trabajadoras del Centro de Mayores de Las Indias en la protección de los residentes de la instalación, a las que hace unas fechas también se les hizo un reconocimiento público.
Alonso también destacó que “este acto es poco para lo que se merecen y el esfuerzo que siguen haciendo protegiendo a los vecinos del municipio con una labor encomiable”, invitándolas a seguir con el mismo ímpetu y rigurosidad para que Fuencaliente siga siendo un municipio libre de Covid.