El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane quiere agradecer públicamente las numerosas muestras de solidaridad que empresas, colectivos sociales, entidades deportivas y particulares han realizado durante la emergencia sanitaria decretada por el avance del coronavirus.
Desde la corporación municipal quieren destacar la labor solidaria de todas y cada una de las personas que han hecho llegar sus donativos de productos de higiene, limpieza, material preventivo y alimentos al área de Acción Social como la que ha realizado la Asociación S.O.S Vida, el Club de Patín Orisela, y a todos aquellos ciudadanos anónimos, agricultores y vecinos y vecinas que han hecho llegar sus donativos de frutas y verduras para entregar a las familias más desfavorecidas.
Además, un agradecimiento que se hace extensivo a quienes han donado pantallas de protección facial para entregar a los trabajadores y trabajadoras de los servicios sociales del municipio. “Durante este periodo excepcional de crisis, muchos ciudadanos han mostrado su lado más humano y solidario, aportando donaciones y ofreciendo su colaboración para mitigar la propagación del coronavirus, a todos ellos queremos agradecerles sinceramente su compromiso social y su voluntad decidida de estar al lado de quienes más lo necesitan”, destacó la concejala de Acción Social, Elena Concepción.
Por su parte, la alcaldesa aridanense, Noelia García Leal, agradeció el trabajo de todos los que han colaborado de manera desinteresada, “los ciudadanos son solidarios y no se olvidan de aquellas personas que por la circunstancia que fuera no lo están pasando bien. Hemos recibido mucha colaboración por parte de empresas, vecinos y vecinas que han demostrado su lado más humano gestos dignos de reconocimiento público”, valoró la regidora municipal.