Después de más de un año de pandemia del Covid-19, que llevó a blindar el centro para proteger a sus pacientes, el Hospital de Dolores celebró la tarde del viernes una fiesta para conmemorar el Día de Canarias. Con todas las medidas estrictas de seguridad, que han mantenido al Hospital libre del Covid, el ambiente festivo inundó el centro para celebrar una jornada tan señalada.
El Hospital de Dolores se vistió para la ocasión, con banderas de Canarias, murales y dibujos realizados por las personas mayores, que disfrutaron de la música y el baile, además de un almuerzo y merienda típica canaria.
La consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha querido agradecer la implicación del personal del Hospital de Dolores para realizar esta actividad y todas aquellas acciones que van dirigidas al bienestar de los pacientes del centro.
Susana Machín ha aprovechado la ocasión para reiterar su gratitud a las trabajadoras y trabajadores del Hospital de Dolores por el esfuerzo que han realizado en este último año que ha sido de una extrema dureza y complejidad. “Sin un personal implicado y comprometido, como el que está en el Hospital, hubiera sido todo mucho más difícil”, concluyó.